Inicio
Manual de Habilidades directivas y comunicativas
¡Haz el Test!
Pon a prueba tus habilidades
Presenta tu proyecto en vídeo
Inicio
Manual de Habilidades directivas y comunicativas
¡Haz el Test!
Pon a prueba tus habilidades
Presenta tu proyecto en vídeo
¡Haz el Test!
admin
2015-10-06T12:58:16+00:00
HAZ EL TEST
¡Realiza el Test de 10 preguntas!
Ha llegado el momento de poner en práctica todo lo aprendido en el “Manual de Habilidades Directivas y de Comunicación”.
Realiza este test de 10 preguntas y comprueba en qué nivel se encuentran tus habilidades. ¡Adelante!
Uno de los integrantes del equipo siempre termina su trabajo varias horas antes que el resto ¿qué harías?
a) Nada, es un buen trabajador y si acaba antes puede descansar.
b) Le reviso la carga de trabajo ya que puede ser que sea menor que la de sus compañeros.
c) Puedo entonces exigirle más que al resto, con más carga de trabajo sin necesidad de promoción o gratificación.
d) Puedo entonces exigirle más que al resto, con más carga de trabajo pero promocionándole o gratificándole por su productividad para que no se desmotive.
¿Cómo es tu forma de trabajar y la de tu equipo?
a) Coordinada y responsable.
b) Intento que sea organizada pero depende del día y del trabajo que tenga que realizar en cada momento.
c) Desorganizada, normalmente tipo “apagafuegos”
¿Hasta dónde llega tu capacidad de motivación del equipo?
a) Los motivo a trabajar con altos estándares y a resultados mas allá de las expectativas.
b) Los motivos a trabajar hasta conseguir el objetivo planteado, sin proponer mejoras.
c) No suelo motivar.
¿Tienen todos los trabajadores claramente definidas sus responsabilidades y tareas?
a) Sí.
b) No.
c) Cada día les digo lo que tienen que hacer.
Elige 2 fortalezas que consideras que le falta a tu equipo:
a) Confianza.
b) Respeto.
c) Tranquilidad.
d) Empeño y Constancia.
e) Solidaridad.
Las reuniones con todo el personal de la empresa:
a) Las organizo fuera del horario laboral.
b) Todo el mundo interviene e interrumpe continuamente.
c) Son coordinadas y efectivas.
d) Creo que pueden mejorarse y ser más productivas.
¿Cuánto tiempo suelen durar las reuniones de tu empresa?
a) Media hora.
b) 1 hora.
c) Entre 1 y 2 horas.
d) Más de 2 horas.
¿Analizas antes de delegar un trabajo si la persona es capaz de realizarlo?
a) Sí
b) No
¿En qué tipo de comunicación empleas más tiempo?
a) En escribir
b) En leer
c) En hablar
d) En escuchar
¿Cuál de estos factores influyen en la motivación de la actividad empresarial?
a) La responsabilidad en el trabajo.
b) El ascenso o promoción.
c) Las dos anteriores.
d) Ninguna influye
Loading …