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Manual de Habilidades directivas y comunicativas
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¡Haz el Test!
admin
2015-10-06T12:58:16+00:00
HAZ EL TEST
¡Realiza el Test de 10 preguntas!
Ha llegado el momento de poner en práctica todo lo aprendido en el “Manual de Habilidades Directivas y de Comunicación”.
Realiza este test de 10 preguntas y comprueba en qué nivel se encuentran tus habilidades. ¡Adelante!
¿Hasta dónde llega tu capacidad de motivación del equipo?
a) Los motivo a trabajar con altos estándares y a resultados mas allá de las expectativas.
b) Los motivos a trabajar hasta conseguir el objetivo planteado, sin proponer mejoras.
c) No suelo motivar.
¿Tienes la capacidad de escuchar, hacer preguntas, expresar conceptos e ideas en forma efectiva?
a) Sí
b) No
¿Cuándo tienes una reunión con un empleado?
a) Uso juicios que califican a la persona como “eres un desconsiderado al hacer esto”
b) Explico las causas de un comportamiento y/o sentimiento.
c) Expreso el mensaje en primera persona.
¿Cómo has contratado a tus empleados?
a) Por un proceso de selección de personal muy riguroso.
b) Son amigos y familiares que han querido apoyarme.
c) Son todos becarios, no tengo dinero para contratar aún.
d) Puse una oferta y de los que se presentaron, elegí al que pensaba que está más preparado y es más adecuado para el puesto.
e) Otra forma.
Uno de los integrantes del equipo siempre termina su trabajo varias horas antes que el resto ¿qué harías?
a) Nada, es un buen trabajador y si acaba antes puede descansar.
b) Le reviso la carga de trabajo ya que puede ser que sea menor que la de sus compañeros.
c) Puedo entonces exigirle más que al resto, con más carga de trabajo sin necesidad de promoción o gratificación.
d) Puedo entonces exigirle más que al resto, con más carga de trabajo pero promocionándole o gratificándole por su productividad para que no se desmotive.
Cuando tienes que realizar una presentación:
a) La organizo con tiempo suficiente.
b) La organizo justo antes de exponerla.
c) No hago ninguna presentación de mi empresa porque considero que no soy bueno, la delego siempre.
d) Improviso.
Las reuniones con todo el personal de la empresa:
a) Las organizo fuera del horario laboral.
b) Todo el mundo interviene e interrumpe continuamente.
c) Son coordinadas y efectivas.
d) Creo que pueden mejorarse y ser más productivas.
¿Analizas antes de delegar un trabajo si la persona es capaz de realizarlo?
a) Sí
b) No
Cuando tienes que disciplinar a un empleado, ¿cómo lo haces?
a) También doy sugerencias para mejorar.
b) Lo hago en un tono serio pero educado.
c) Las dos anteriores.
d) Si estoy enfadado no cuido las palabras porque mis empleados saben como soy.
¿Tratas a los empleados de manera igual y justamente?
a) Sí
b) No
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