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¡Haz el Test!
admin
2015-10-06T12:58:16+00:00
HAZ EL TEST
¡Realiza el Test de 10 preguntas!
Ha llegado el momento de poner en práctica todo lo aprendido en el “Manual de Habilidades Directivas y de Comunicación”.
Realiza este test de 10 preguntas y comprueba en qué nivel se encuentran tus habilidades. ¡Adelante!
Cuándo te hacen una crítica negativa, ¿cómo respondes a la misma?
a) Finjo estar agradecido pero por dentro piensa que no llevan nada de razón y por supuesto no lo tomo en cuenta.
b) Analizo la crítica y si considero que lleva razón, intento mejorar.
c) Pido disculpas siempre pero sigo actuando de la misma forma.
¿Cómo es tu día a día en la empresa?
a) Dedicas tiempo a detectar nuevas oportunidades de negocios.
b) Todo el tiempo tienes que atender y supervisar a los empleados y no te permite hacer nada más.
c) Prefieres concertar reuniones con el máximo número de posibles clientes.
Cuando tienes que realizar una presentación:
a) La organizo con tiempo suficiente.
b) La organizo justo antes de exponerla.
c) No hago ninguna presentación de mi empresa porque considero que no soy bueno, la delego siempre.
d) Improviso.
Cuando trabajo en equipo prefiero:
a) Dirigir todo el tiempo.
b) Participar solo en lo que puedo o me interesa.
c) No inmiscuirme y dejar al equipo trabajar.
¿Cuándo tienes una reunión con un empleado?
a) Uso juicios que califican a la persona como “eres un desconsiderado al hacer esto”
b) Explico las causas de un comportamiento y/o sentimiento.
c) Expreso el mensaje en primera persona.
¿Cuándo tienes una reunión con un empleado?
a) Soy yo el que dirige y monopoliza la reunión para que quede claro lo que quiero decir.
b) Me quedo en silencio y dejo que el empleado hable sin dar ningún tipo de respuesta verbal o no verbal.
c) Mientras que me habla suelo estar trabajando porque no puedo perder tiempo.
d) Me adapto a la persona con la que me reúno, realizo una escucha activa y uso un lenguaje verbal y no verbal adecuado.
Cuando estoy en la presentación:
a) Suelo leer la diapositiva.
b) No pierdo el contacto visual con el público.
c) Suelo hablar muy rápido.
d) Hablo muy despacio y usando el mismo tono.
¿Hasta dónde llega tu capacidad de motivación del equipo?
a) Los motivo a trabajar con altos estándares y a resultados mas allá de las expectativas.
b) Los motivos a trabajar hasta conseguir el objetivo planteado, sin proponer mejoras.
c) No suelo motivar.
¿Cómo escuchas a tus empleados?
a) Sin prejuzgar, siendo objetivo.
b) No siendo objetivo.
¿Controlas que se cumplan los objetivos marcados?
a) Sí.
b) No.
c) Depende de si tengo tiempo libre para pararme a hacerlo o no.
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